domingo, 7 de junio de 2009

Tambien busco amigos

Esto de buscar novia geek no es tan simple como parecia.

Desde la creacion del blog a la fecha solo he salido con dos chicas geek de mi facultad. En realidad no se si ellas se consideraran a si mismas geek, pero el hecho de estar en esta facultad tan poblada de entes masculinos, supongo que algo de geeky les dara. Al menos a una de ellas no le disgusta el termino.

Pero no solo ando buscando novia geek. Tambien busco amigos (y no necesariamente geeks). En realidad pareciera que soy un ser completamente antisocial que no habla mas que con su iPod o con sus amigos de Twitter. La verdad es que si tengo amigos normales a los cuales no veo mucho, por X razones: a algunos porque nunca voy a sus fiestas/reuniones como explique en el post anterior, y otros, porque sencillamente ellos tambien tienen sus vidas ocupadas y cuando uno puede, ellos no. Tan simple como eso.

Por eso este semestre me propuse tratar de buscar nuevos amigos y ver si encuentro personas con intereses comunes a este geek solitario. Hace muchas semanas encontre algo que haria mucho mas facil mi busqueda: The Friendship Algorithm. Aunque es sacado de un show que me parece demasiado excelente, y en realidad nos hace a los geeks 'ver bien' (en el aspecto que somos muy divertidos a nuestra manera), el algoritmo, in deed, funciona! Al menos de esa forma consegui salir con las dos niñas geek mencionadas al inicio.


Para que vean su funcionamiento en 'tiempo real' les dejo el episodio donde Sheldon lo pone en practica, y al parecer, algun resultado positivo obtuvo.



Para terminar, el cherry geek de la semana: Pueden ver mas de The Big Bang Theory los martes a las 20:00 horas via Warner Channel.

2 comentarios:

cositaseria dijo...

bueno aquí tienes a una.. =)
sería buen ideaque entres a twittear =)..
PD: el algoritmo fue jajaja..genialísmo

Unknown dijo...

Bueno, pasaron unoa añitos este post, pero me rei con el diagrama de flujo jajaja. Bueno, si aun buscas amigos geek, me anoto =)
fenarz@gmail.com