viernes, 29 de mayo de 2009

El geek que gritaba 'El lobo'

Despues de muchas lunas vuelvo al blog. La semana de parciales me mantuvo ocupado y cansado, so recien he tenido posibilidad de pasar por aqui y continuar la busqueda.

Saben la historia del niño que cuidaba su rebaño y luego gritaba 'El lobo!', 'El lobo!' para hacer creer a las demas personas que en efecto un lobo atacaba su rebaño y fueran a socorrerle para solo darse con la sorpresa de que todo era mentira y el se mataba de la risa? Bueno, todos conocemos esa historia.

Yo no cuido ovejas. Cuido alumnos, que no es lo mismo. Pero me paso algo similar a lo que le paso al niño en cuestion, al final de la historia.

Durante mucho tiempo me he caracterizado por no asistir muy seguido que digamos a las reuniones (lease ir a discotecas every freaking weekend) que organizan mis amigos de colegio y/o ocasionalmente mis compañeros de la universidad. Siempre me avisaban y me decian 'Ven, tienes que venir, que va a estar de la puta madre'. A lo que yo siempre respondia: 'Claro, claro; yo te llamo cuando estoy saliendo' o 'Ah ya, dejame que te confirmo en la semana o en el dia' y asi, muchas otras excusas. Siempre preferia quedarme en casa a descansar luego de una ardua semana de muchos trabajos de la universidad. Ocasionalmente usaba los fines de semana para salir al cine o algun otro plan tranquilo. Y cuando el tiempo lo permitia, como todo buen geek, pasaba tiempo con mi consola preferida (de momento): mi Nintendo Wii. No deben pensar que nunca salgo, pues de hecho lo hago, pero en la modica frecuencia de cada 3 semanas o un mes. No salgo religiosamente cada jueves, viernes y sabado de cada semana a reventar un presupuesto que NO tengo, entre otros factres antisociales que poseo.

Finalmente sucedio. Este fin de semana me he enterado que habran dos actividades. Una organizada por mis amigos de colegio y otra por mis amigos de la universidad. Y oh surprise! No he sido invitado a ninguna de ellas. No era para sorprenderse. En repetidas ocasiones ya les habia dicho yo: 'No se para que me ponen en listas de Drama, Barza y X cuernos lugares donde van a bailar hasta el amanecer, si yo nunca voy ni ire'. Finalmente abrieron los ojos y me han excluido por este fin de semana.

Ni modo, este fin, aparte de hacer los X trabajos que me quedan por presentar, sera una larga jornada para mi, Pikachu, Link, Kirby, Fox y los demas personajes de Super Smash Brawl!


3 comentarios:

cositaseria dijo...

pucha a mi me molesta los que dicen qeu irán y nunca van... en fin.., tampoco soy de las que sale cada fin pero cuando se puede, hay plata, ganas, y amigos con quien ahcerlo vale! y si no.. que viva el internet y todas sus paginitas inútiles! =D

PD: mis amigos del cole no em invitan ni la esquina.. =(

rita shinigami dijo...

jajaja ...ese es mi cuento, siempre digo...te llamo cuando este cerca y me das el alcance jajaja....
o la clasica estoy al oro extremo de donde tas no t pases muy lejos hahahah...

caray prefiero una tarde-noche maratonica de animes, ya k voy juntando pa mi ps3 jiji

Kintaro dijo...

@ cositaseria
Entonces te molestaria mucho que me invitaras a algun lado y probablemente no vaya =( pero por ti podria hacer una excepecion ;)

@ rita-chan
Yo tambien preferira una tarde-noche maratonica de pelis (en mi caso desconozco mayormente de animes) y/o having a Wii or PS2 party =)

Salu2! Gracias por comentar!