viernes, 19 de junio de 2009

El regalo que quiero

En unas semanas mas llegara mi cumpleaños. Como todo buen geek, mi idea de celebrarlo difiere bastante de la alocada fiesta que cualquier persona normal pudiera preferir. Tampoco me gusta poner mi casa para hacer una mega reunion. En verdad, lo segundo si me gustaria, pero mi casa es pequeña y esta lejos de todo el mundo.

Si por mi fuera, haria un All Nighter de Wii y PS2 con mis amigos geeks y soportar, como en mejores epocas, toda una noche de muchos juegos, chelas, puchitos y uno que otro snack. En realidad hace mucho que no hago una, por esto de la universidad que me tiene absolutamente ocupado y podrido.

Pero no es la 'celebracion' lo que me llevo a escribir esto. Fue el regalo. Por mas que me encargue de gritar a los cuatro vientos que para mi cumpleaños quiero un Xbox 360, dudo mucho que alguien me lo regale. La chica geek con la que me he estado entendiendo, hoy, menciono el tema. Dijo algo asi:

Que dificil es comprarle regalo a un geek. Puros gadgets caros! Entenderas que no te regalare nada.

A lo que solo atine a sonreir y pense:

Si supiera lo dificil que es comprar un regalo a las mujeres, en general, no solo a las geeks!

Vamos, que no es tan dificil comprarle un regalo a un niño geek. Y tampoco tienen que gastarse una millonada en hacernos felices. No necesitamos necesariamente gadgets. Hay detallitos relacionados al mundo gamer, al mundo techie, al mundo de la internet (dependiendo del area de dominio del geek en cuestion), a los cuales se puede recurrir. En el caso particular, gusto mucho de los videojuegos. Es por eso que perdiendo el tiempo entre los enlaces de mi Blogroll geek encontre algo que llamo mi atencion y me parecio simpatico:



Asi que ya sabes, niña geek (y en realidad cualquiera que me quiera hacer un regalo). Es solo cuestion de creatividad.

7 comentarios:

cositaseria dijo...

aaaww que lindoo!! pero dónde compras eso?? ..

Kintaro dijo...

En la pagina donde lo vi mencionan que fue 'hecho a medida'. Simplemente compraron un cubito comun y corriente, 6 figuras del juego favorito y reemplazaron cada uno de los 54 cuadraditos =D

Te animas? xD

cositaseria dijo...

jaa si me aprece bravazo.. =) cual es la pagina??

Kintaro dijo...

Me odiaras pero no encuentro la pagina donde lo vi xD

En Google puedes poner: Super Mario Rubik's Cube y aparecen muchos resultados.

Ahi te dejo uno:
http://craziestgadgets.com/2009/03/30/super-mario-rubiks-cube-looks-really-cool-difficult/

Salu2!

cositaseria dijo...

si estuve bjscando entre tus linsk y nada pero igusl gracias! =)

Kintaro dijo...

Si, es que era un post antiguo en alguno de los enlaces del GeekRoll. No era de los mas recientes :S

Bueno, pero la fotito esta buena =D

Salu2!

obat kanker srviks dijo...

Pengobatan alternatif kanker serviks  dan pengobatn alternatif kanker mulut rahim