lunes, 27 de abril de 2009

Las razones...

Mucho me he cuestionado sobre las verdaderas razones para abrir este blog.

Creo que la principal razon es la de ridiculizar la situacion actual en la que me encuentro. Muchos creen que los geeks somos personas inadaptadas e incapaces de entablar una conversacion con otro ser que no posea una GUI o no transmita informacion en forma de tramas o paquetes. Entendieron eso? Supongo que muchos y muchas (wow!, como si ya existiesen lectores y lectoras de este blog) no entendieron alguna de las cosas que dije en la ultima oracion. Eso es completamente normal para el comun de la gente.

El punto es que saber terminos frikis o informacion que asi nomas una persona comun y cuerda no maneja no es un requisito indispensable, pero si sera un discriminante. Esto se debe al ultimo conato de relacion que pude tener. Lamentablemente la femina en cuestion y yo no nos entendiamos. Ella que estudiaba algo que me parecia, sin ofender, demasiado simple o facil; que no requiere mayor esfuerzo, mayor abstraccion de conceptos. Esta incapacidad de usar su potencial al maximo, mas su mucha habilidad para pelear y hacer aflorar su total inmadurez (tipica en alguien de 19 años) hizo que la comunicacion full-duplex se interrumpa y de paso a un loop interminable de peleas, disculpas, peleas, disculpas, etc.

Pienso que una relacion debe constar de dos personas semejantes. Eso de 'polos opuestos, se atraen' ya no me parece tan acertado. Mientras yo hablaba de las consideraciones tecnicas a la hora de implementar una red wireless, ella me salia con que el hombre debe caminar al lado izquierdo de la mujer por sabe Dios, que tontas razones. Definitivamente cortocircuito. Y asi como esa, muchas otras situaciones vividas hacen que en especial se prefiera a una geek friki cuya area de estudio o interes sea similar a la de este servidor. Habran otras caracteristicas tambien como que guste de los videojuegos, manera de hablar o escribir, hasta de vestir! que hacen precisamente que los geeks seamos una porcion pequeña dentro de la variada fauna demografica en Lima y alrededores.

Asi que, la busqueda iniciara en el transcurso de los proximos dias. Que la suerte nos acompañe.

2 comentarios:

cositaseria dijo...

ya tienes lectores.. bueno al menos una no?...
espero nuevo post.. u.u

0balas! dijo...

Y es que enrealidad tan solo en el hecho de demostrar ciertas actitudes o gestos ya estas transmitiendo información o existe una comunicación!

"polos opuestos, se atraen" Ammm...pues dejame decirte que en eso yo si estoy deacuerdo! Almenos en mi caso, si ha pasado eso!
Interesante blog!
Nos estamos leyendo!




Suerte loka!