sábado, 25 de abril de 2009

La busqueda comienza...

Si Renato Cisneros y Alicia Bisso pueden buscar novia y novio respectivamente desde sus blogs, este humilde servidor ha pensado hacer exactamente lo mismo, pero con un requerimiento especial: la damicela en cuestion tendra que cumplir ciertos requisitios geekescos para poder hacerse del cariño de este escritor improvisado.

Obviamente este blog (o intento de blog) esta inspirado en los blogs Busco Novio y Busco Novia de El Comercio. Honestamente, hace mucho que no los leo. A Alicia Bisso no la leo mas porque me aburri de sus posts larguisimos y sufridos, solo un post suyo dejo marca en mi. Si mal no recuerdo se titulaba 'Busco DVD que abrace'. Concuerdo con ella en que a veces piensas en que un gadget o juguetito tuyo, que siempre te brinda amistad incondicional seria la perfecta pareja si pudiera abrazar, o cualquiera de las acciones afectuosas por las que todos buscan pareja. En mi caso yo diria: 'Busco PS3 que abrace'. Del blog de Renato Cisneros se menos aun. Lo ultimo que oi fue que ya encontro novia. Y creo que en el pasado tambien la habia encontrado, pero que termino o terminaron con el y siguio posteando. Bueno, a ver si la nueva conquista le dura algo mas que la anterior, no creen? Pero precisamente a eso voy, mas alla de que haya sido o no por medio de su blog (que mas creo que fue lo segundo), el proceso dio resultado y encontro una femina con quien compartir su vida al menos durante un tiempo. Entonces ese es el proposito de este blog, buscar una dama geek de esas que no abundan en Lima y ver si se entiende con este inadaptado social e interactuan con un final feliz.

En los posts siguientes ire detallando el perfil geek tanto del autor como de la niña geek pretendida. Si crees que cumples con los requisitos o estas interesada sobremanera en quien rayos es ese loco que escribe esta clase de cosas, puede manifestarse mediante un comentario o un correo electronico a la direccion que aparece a la derecha de sus pantallas. Todo comentario sera bien recibido, hara la busqueda dinamica, con temas de discusion y, por que no, hara el proceso en si mas divertido.

Busco Novia Geek, y espero encontrarla o que ella me encuentre a mi (lo que suceda primero).

2 comentarios:

cositaseria dijo...

ah jajaa.. busco novio normal.. u_u con ciertos gustos freakis jujuju

Jota Erre dijo...

Suerte en tu búsqueda.